Recapturan a alias «El desalmado» y siguen investigaciones por su fuga

La recaptura se dio luego de tener informaciones por parte de la ciudadanía.

heliconias_inpec
Foto: CORTESÍA.

Personal de la Sijin lograron recapturar a alias «el desalmado» en la madrugada de este lunes 30 de marzo en sur del caquetá. El presunto asesino de los hermanos Vanegas Grimaldo, quienes tenían 4, 10, 14 y 17 años, había escapado de la prisión las Heliconias del mismo departamento el pasado domingo.

Cristopher Chávez, de 42 años había vuelto a ser noticia, no solo por la sevicia con la que asesinó a los cuatro niños el pasado mes de febrero, sino por la fuga de la cárcel en donde lo tenían custodiado, al parecer Chávez había cortado los cables y las rejas con un cortafrío entre las 10:00 pm y las 4:00 am, por lo que escapó antes de que los guardianes del Inpec dieran la ronda de conteo de presos.

Cerca de 100 hombres de la Policía Nacional se trasladaron al departamento del Caquetá por ordenes del director y general Rodolfo Palomino y que con fuertes medidas cautelares fue apresado nuevamente «el desalmado». Se espera un mayor informe y detalles sobre la recaptura del hombre y las investigaciones que giran en torno a su fuga.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo