Soldado es enviado a cárcel por presunto asesinato de un menor

Hasta el día de hoy otros seis militares estan vinculados a la investigación.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El soldado profesional Gustavo Adolfo Castaño Castaño Usma fue asegurado en centro carcelario por ser el rpesunto responsable del homicidio de José Miguel Londoño Ramírez y de un menor de 17 años de edad, ocurrida en la Vereda La victoria del Municipio de Rionegro en el 2005.

Según informe presentado por el Ejercito Nacional, las victimas se enfrentaron con las tropas oficiales luego de haber sido sorprendidas mientras estaban realizando atracos en la dicha vereda. Sin embargo, familiares de los difuntos declararon ante la Fiscalía que los dos individuos fueron llevados hasta el lugar del suceso con la excusa de un baile.

Castaño Usma no se allanó a los cargos que fueron imputados por la Fiscalía por los delitos de doble homicidio  en persona protegida y porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo