Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito en Itagüí

Al parecer el hombre se dirigía hacia su casa después de su jornada laboral.

muerto_moto
Foto: EL PALPITAR

Un motociclista identificado como Nelson Ovidio Munera Elorza, de 47 años y natural del Municipio de Caceres, perdió la vida en un grave accidente en la autopista sur, cerca a la estación Ayurá de Metro de Medellín, el hecho sucedió a las 4:45 de la tarde de este martes 24 de marzo.

Según testigos el occiso perdió el control de la moto tipo pulsar y colisiona con un vehículo de carga tipo turbo, al caer fue arrastrado hasta que finalmente el conductor frenó, ocasionándole la muerte instantánea. Posteriormente las autoridades de Tránsito, Movilidad, Bomberos y personal de la Policía Judicial del municipio de Itagüí acordonaron el lugar para realizar el procedimiento de levantamiento del cuerpo.

Hasta el lugar llegaron familiares del hombre, quienes confirmaron que se desempeñaba como plomero. Por causa de este hecho la autopista estuvo colapsada en sentido norte – sur, a lo que finalmente lograron dar apertura a la vía a las 8:00 p.m.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo