Una mujer de 24 años fue asesinada y lanzada al Río Medellín

El cuerpo de la mujer fue avistado por algunos ciudadanos en horas de la mañana, quienes informaron a las autoridades.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 24 años de edad, fue rescatado de las aguas del río Medellín en inmediaciones de Uniminuto, durante la mañana de este domingo 8 de marzo.  El cuerpo sin vida, fue avistado por algunos ciudadanos cerca de las 10:30. a.m. quienes pasaban por el lugar y al ver la escena  dieron aviso a las autoridades.

Hasta el sitio se desplazó personal de los Bomberos del municipio de Bello, quienes procedieron con el rescate de la mujer y  dejaron el cuerpo a disposición del personal de la Sijin, quienes establecieron que la víctima habría recibido 8 heridas por arma blanca en su cuerpo, y posteriormente habría sido lanzada al río.

El cuerpo de la mujer fue embalado y llevado hasta medicina legal para tratar de establecer su identidad.

Según las autoridades, el presunto asesino se habría entregado  minutos después a las autoridades en la Estación de Policía de Santa Cruz.

Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR.

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo