Aduana impidió el ingreso de 32.634 Metros de textiles de contrabando al Valle de Aburrá

En lo corrido del año, se han incautado 83.514 metros cuadrados de textiles de contrabando, por valor de 345 millones de pesos  aproximadamente.

aduana1
Textiles de contrabando. Foto: CORTESÍA.

En operativos realizados en las últimas horas en el Valle de Aburrá, por la Dirección de la Policía Fiscal Aduanera, se logró incautar  en diferentes establecimientos comerciales, bodegas y vía publica un estimado de  32.634 Metros cuadrados de textiles de contrabando, que fueron  avaluados en 200 millones de pesos.

Según indicaron las autoridades, esta incautación se da como el resultado del incremento de controles y de investigación a sectores económicos focalizados, que en este caso sería el sector textil. Estos operativos se realizan para intervenir el fenómeno del contrabando y del comercio delictivo en la ciudad.

Efectivos de la aduana encontraron los textiles de contrabando, cuando en cada uno de los locales comerciales y bodegas se solicitó el papeleo de la mercancía de procedencia extranjera y se dieron cuenta que no correspondía con la descrita.

aduana2
Textiles de contrabando. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo