En video: Autoridades están tras la pista del supuesto acosador de una menor en el Picacho

La grabación cuenta con más de 2 millones de visitas y centenares de comentarios.

En video quedó registrado el momento en el que un sujeto toca indebidamente a una menor de edad en un supermercado del barrio Picacho de la ciudad de Medellín, luego de que éste fuera subido a internet y redes sociales, se generó una oleada de personas indignadas por el hecho. 

Posteriormente, familiares de la menor instauraron una denuncia después de conocer el video, situación que movilizó a las autoridades para dar con el paradero del supuesto acosador. El sujeto ya fue identificado por las autoridades, quienes trabajan en su captura.

«A raíz del video y la ayuda de la comunidad se logró establecer la identidad del presunto abusador. Por otra parte, a la niña ya se le está dando asistencia sicológica«, expresó el Comandante de la Policía Metropolitana, José Gerardo Acevedo, quien además manifestó que el hombre labora como repartidor de una empresa temporal.

Se espera que en los próximos días se realice la captura del joven que protagoniza la indebida acción contra la menor.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo