Camión sin frenos en Santa Cruz dejó un menor muerto y cuatro lesionados

El doloroso hecho ocurrió justo minutos después que varios menores salieran es estudiar del hogar infantil al que fue a parar el camión.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Un camión sin frenos produjo el siniestro en el que falleció un menor de dos años identificado como Emmanuel Acevedo Rojas y otros cuatro adultos resultaron lesionados. Los hechos se presentaron aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este lunes 6 de abril en la calle 104 con carrera 50 en el barrio Villa Niza, comuna 2 de Medellín.

Según informaron algunos testigos, el camión que transportaba bebidas gaseosas de la empresa Postobón se quedó sin frenos, lo que ocasionó que chocara con otro vehículo que se encontraba paqueado en el lugar, arrastrándolo varios metros abajo y chocando en un Jardín Infantil.

Hasta el sitio se acercaron efectivos de la Policía de Tránsito para realizar la isnpección ténica del lugar y  el levantamieento del cadáver del menor, igualmente, tripulaciones del Cuerpo de Bomberos de Medellín ayudaron con la atención y rescate de una de las personas que quedó bajo el vahículo accidentado.

“Postobón lamenta profundamente este accidente y se solidariza con las personas afectadas y sus familias, la comunidad y la tripulación del vehículo, a quienes acompañará con el fin de superar el hecho”, expresó la empresa responsable del camión en un comunicado de prensa oficial.

Además la entidad añadió: «La compañía está al frente de la situación y junto con las autoridades de movilidad y Gestión del Riesgo municipal, así como la aseguradora, adelanta los protocolos necesarios con el fin de esclarecer lo sucedido y brindar el apoyo necesario a los afectados».

Accidente-niño-Santa-Cruz-1
Foto: EL PALPITAR
Accidente-niño-Santa-Cruz-2
Foto: EL PALPITAR
Accidente-niño-Santa-Cruz-3
Foto: EL PALPITAR

 

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo