Capturado presunto expendedor de estupefacientes en Villa Hermosa

El presunto expendedor de estupefacientes tenía una sentencia condenatoria por ocho años aproximadamente.

captura_extorsionador
El presunto expendedor de droga trató de eludir a la Policía Foto: CORTESÍA.

Un hombre que no se quiso identificar luego de ser requisado por la autoridades, fue capturado y llevado hasta las instalaciones de la Sijin para constatar su identidad, luego de las respectivas labores para dar con su nombre y cédula se encontró que el sujeto tenía una orden judicial.

Los hechos sucedieron en la calle 56 con carrera 24 en el barrio Villa Hermosa, nororiente de la ciudad, cuando varios agentes de la Policía observaron la actitud sospechosa del individuo que trató de evadir a la patrulla. Fue así cuando inmediatamente fue trasladado a la Sijin donde posteriormente pudieron comprobar que tenía una investigación por los delitos de extorsión, fabricación y tráfico de estupefacientes.

Después de ser identificado como alias “cacique” o “vaquero” de 43 años, fue conducido hasta el comando de la Policía de Villa Hermosa para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Según cifras de la Sijin, en lo que va corrido de este año se han capturado cerca de 4.000 personas por el delito de fabricación, tráfico y venta de estupefacientes, mientras que 123 personas fueron aprehendidas por extorsión.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo