Capturado presunto miembro del «Clan Úsuga» con circular azul Interpol

El pasado fin de semana se había dado captura a otro hombre con circular azul.

captura_interpol_usuga
El sujeto oriundo de Chigorodó tenía orden de captura en Barranquilla. Foto: CORTESÍA.

Alias “beimar o el negro” de 33 años fue capturado por patrulleros de cuadrantes en la vía al mar mediante un proceso de requisa e identificación que se efectuaba en el lugar, sobre este individuo hay una circular azul de Organización Internacional de Policía Criminal-Interpol.

Según informaciones de las autoridades, los patrulleros detuvieron el carro en el que se movilizaba el sujeto por la carrera 63 con calle 91, vía al mar. Después de las labores de identificación se comprobó que el hombre era requerido por los delitos de desplazamiento forzado, homicidio, tráfico de estupefacientes y extorsión. Además al parecer pertenece a la banda criminal «clan úsuga».

El supuesto integrante de la dicha estructura criminal era solicitado por la Fiscalía especializada de la ciudad de Barranquilla. Causa por el que el sujeto era requerido mediante circular azul Interpol.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo