Capturan en Envigado a un presunto integrante de «Los Rastrojos»

Según las investigaciones alias “Maloso” sería integrante la banda emergente “Los Rastrojos” que delinque en el Valle del Cauca.

alias-maloso
Alias «Maloso» Foto: CORTESÍA.

Alias “Maloso”, de 28 años de edad, fue capturado en las últimas horas en el barrio Las Casitas del municipio de Envigado. Mediante actividades de control y registro de efectivos de la Policía, se pudo aprehender al sujeto quien es natural de Apartadó y quien era requerido para ser procesado por diversos delitos.

La captura de alias “Maloso” se realizó en la  calle 51 sur con carrera 48, barrio Las Casitas en el Sur del Valle del Aburrá, cuando integrantes de la fuerza pública le notaron actitud sospechosa al individuo y procedieron a requisarlo; posteriormente y por solicitud de antecedentes, se dan cuenta de que el presunto delincuente es solicitado por un Juzgado Penal Municipal con función de control de Garantías de Popayán, Cauca, por los delitos de concierto para delinquir agravado, y  fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. El aprehendido fue dejado a disposición de una Fiscal local.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo