Después de un operativo de control en barrio Triste se incautaron drogras y hasta armas blancas

En un operativo de control, realizado por parte de la Policía en barrio triste fueron incautadas 370 armas blancas, drogas y licor adulterado.

operativo_barrio_triste
En el operativo se aprehendió a una mujer. Foto: CORTESÍA.

Después de un operativo de control situacional realizado en el barrio Sagrado Corazón, conocido comúnmente como barrio Triste en el centro de la ciudad de Medellín fueron inmovilizados varios vehículos, además se incautaron drogas, armas blancas y licores adulterados.

En el transcurso del procedimiento accionado por personal de Rentas Departamentales, Espacio Público, secretarías de Movilidad, Seguridad y Salud, Inspección de Policía, Derechos Humanos y Policía Metropolitana, se registraron 62 establecimientos en donde pudieron comprobar que dos de estos albergaban licores adulterados. En uno de los cuales fueron hallados ocho litros de whisky Grand Old Parr sin sus respectivas estampillas, avaluados en 720.000 pesos.

Además durante las requisas efectuadas se encontraron 38 armas blancas, 140 gramos de marihuana, 24 de bazuco y se inmovilizaron cinco vehículos y 29 motocicletas. Adicionalmente, funcionarios de Espacio Público intervinieron seis puestos y decomisaron 21 elementos.

Finalmente, una mujer fue aprehendida por tener en su posesión 80 gramos de marihuana y 25 personas fueron conducidas al Centro de Protección para la Vida con el fin de investigar sus antecedentes.

operativo_barrio_triste2
Foto: CORTESÍA.
licores_policia
Fotos: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo