Detenido por hurto y abuso en el centro de Medellín

El hombre habría intimidado a sus víctimas con un arma de juguete.

captura_alias_diadema_elpalpitar3
Foto: ARCHIVO-NO CORRESPONDE A LA REALIDAD DE LA NOTICIA.

Un hombre de 47 años de edad y de quien se presume es residente de uno de los hoteles ubicados en el centro de Medellín, fue aprehendido por las autoridades luego de haber ingresado a un comercial en donde robó a una mujer de 26 años y realizó actos abusivos contra la administardora del lugar. Los hechos se presentaron en la carrera 43 con calle 47, en el sector de Bomboná.

Según las primeras versiones de los hechos, el sujeto ingresó al local y con un arma de jueguete intimidó a las dos mujeres que se encontraban en el sitio. El presunto delincuente habría robado la suma de 400 mil pesos, además de acariciar de manera abusiva a otra de las víctimas.

Una vez cometidos los ilícitos, el hombre salió del local pero los gritos de las mujeres alertaron a la comunidad que intentó lincharlo y le propinó golpes en varias partes del cuerpo.

La Policía del cuadrante acudió al lugar y trasladó al sujeto a un centro asistencial para que fuera atendido por las lesiones que le provocaron las personas de la comunidad; posteriormente, fue dejado a dispisición del fiscal 151 local y deberá responder por los delitos cometidos.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo