En Yarumal capturaron a supuesto abusador de varias mujeres

Además de la víctima que denunció el hecho, hay otras mujeres que fueron abusadas. Sin embargo, no realizaron la respectiva diligencia judicial en contra del agresor.

captura_violador_yarumal
Foto: CORTESÍA.

Un supuesto abusador fue capturado por agentes de la Policía en un sector urbano del municipio de Yarumal el pasado domingo 5 de abril de 2015, al parecer el hombre acechaba a las mujeres con un cuchillo y las llevaba a una zona boscosa en contra su voluntad, lugar en el que posteriormente abusaba de las víctimas.

El hecho por el cual será procesado el sujeto ocurrió el día 8 de octubre de 2013 cuando una mujer de 29 años iba transitando por el barrio Media Aguas del municipio, momentoss después el capturado, aprovechando la soledad de la zona, se acercó a ella con un arma blanca y la condujo a un bosque cerca al barrio para cometer la fechoría y robarle su celular y dinero en efectivo.

Depués de denunciado el hecho, la Policía dio inicio con las indagaciones a la población para poder establecer su ubicación y gracias al testimonio de otras víctimas del supuesto agresor, se logró dar la aprehensión del hombre de 29 años. Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades para que enfrente los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo