Las autoridades realizaron operativos de control en el Barrio Antioquia

En el mismo barrio se presentó el homicidio de un dirigente de una empresa de taxis.

requiza_elpalpitar2
Varias motos fueron inmovilizadas por llevar parrillero. Foto: CORTESÍA.

En un operativo de control realizado en la últimas horas de este viernes 24 de abril en el barrio Antioquia, adelantada por varios dependencias y Policía de la Ciudad de Medellín, dejó varias incautaciones de droga, la recuperación de un vehículo hurtado y la detención de un hombre.

En el transcurso de esta jornada fueron sellados dos establecimientos comerciales, se incautó una mercancía de cigarrillos de contrabando y fueron destruidos 14 cambuches en este sector. Además, se permitió la detención de un joven de 20 años que tenía en su poder 70 gramos de marihuana.

Posteriormente, los agentes del Tránsito realizaron 29 comparendos a motocicletas y se inmovilizaron 11. Además, la policía pudo recuperar una motocicleta Bóxer de placas GXM-86B que había sido hurtada el pasado 27 de marzo.

Durante la jornada que se implementó a manos de la Secretaría de Movilidad, Seguridad, Salud, Subsecretaría de Espacio Público, Policía, Rentas Departamentales , Gaula, Sijin, Sipol y Carabineros, fueron registradas 385 personas, 87 vehículos, 305 motocicletas, 26 establecimientos y 43 máquinas tragamonedas.

requiza_elpalpitar3
Foto: CORTESÍA.
requiza_elpalpitar4
Foto. CORTESÍA.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo