Nuevo ataque con ácido a una mujer, esta vez en Belén Altavista

Según las primeras versiones, los celos de una vecina serían la causa de este nuevo ataque con ácido.

ataque_mujer_acido_elpalpitar2
Vivienda de la víctima. Foto: EL PALPITAR.

Un nuevo ataque con ácido a una mujer se presentó en Medellín. El incidente ocurrió este jueves 23 de abril en la carrera 90B con calle 15, sector de Belén Altavista al occidente de la ciudad.

La víctima, identificada como Miryam Murillo, se está recuperando de las heridas que le generó la sustancia  en varias partes de su cuerpo. Según las primeras versiones, la mujer se habría desnudado en el patio de su casa para bañarse, lo que provocó la ira de su vecina, quien se percató de que su esposo estaba observándola.

«La mujer presentó quemaduras de primero y segundo grado en varias partes de su cuerpo, afortunadamente el hecho no comprometió su rostro», informó el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana el Valle de Aburrá, quién además explicó que el hecho se presentó desde una vivienda aledaña a la residencia de la víctima, quien fue trasladada al Hospital Universitario de San Vicente Fundación.

En cuanto a lo sucedido, Emerson Murillo, hermano de la víctima, entregó su versión de los hechos. «Ella estaba haciendo aseo, luego se entró, eso fue a las 12 pasadas, cuando ocurrió el hecho. No vimos a nadie, cuando los vecinos hicieron escándalo, yo auxilié a mi hermana y la llevé al hospital y no sabemos quién fue, nada».

Con relación a los responsables de este nuevo ataque con ácido, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y judicializarlos.

Es de recordar, que el pasado 14 de abril una mujer de 25 años también fue agredida, cuando un sujeto le arrojó un líquido a la cara. Por este ataque se efectuaron cuatro capturas. 

ataque_mujer_acido_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo