Periodista de Blu Radio fue herida en intento de robo en Bello

Según informaron las autoridades, la periodista fue atacada en el barrio Las Cabañas de Bello. 

Lina_Zapata_El_Palpitar
Lina María Zapata, periodista de Blu Radio. Foto: CORTESÍA.

Lina María Zapata, periodista de Blu Radio, fue herida con arma de fuego, en un intento de robo en el barrio Las Cabañas, del municipio de Bello. Según informaron las autoridades, en el hecho que ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche del sábado 18 de abril, la joven recibió dos disparos en el pecho y abdomen.

«La periodista fue abordada por delincuentes que pretendían robar su vehículo», afirmó el secretario  de Gobierno de Bello, Hugo Díaz, quien agregó que la Administración Municipal está tras el rastro de los agresores, quienes lograron huir.

Lina María Zapata, comunicadora Social de la Fundación Universitaria Luis Amigó, permanece en cuidados especiales de un centro asistencial de Medellín, donde se recupera.

Con relación  a lo que sucedió, las medidas de las autoridades para dar con los responsables del hecho y hacer claridad sobre el ataque a la periodista, José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que están en proceso de investigación y recolectando información de los testigos del hecho,, por lo que todavía no habrá pronunciamiento oficial. Aunque adelantó que este lamentable hecho se le atribuye a una banda delincuencial de la zona.

 

 

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo