Sacerdote de Santa Rosa de Osos fue apuñalado mientras oficiaba la misa

Según informaron las autoridades, el hombre que atacó al sacerdote mientras oficiaba la misa,  se encontraba en estado de embriaguez. 

Santa_Rosa_Osos_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Gregorio Rodríguez Abello, sacerdote de la parroquia Nuestra señora de Chiquinquirá de Santa Rosa de Osos, fue apuñalado por un hombres mientras oficiaba la misa. Los hechos ocurrieron este domingo 26 de abril, según informaron las autoridades de este municipio de la subregión del Norte de Antioquia.

Fernando Guzmán, inspector de Santa Rosa de Osos, informó que el hombre que atacó al cura en plena misa, se encontraba en estado de embriaguez, además tiene antecedentes penales por el asesinato de otro sacerdote. Este sujeto fue capturado y posteriormente dejado a disposición de las autoridades competentes, para su respectiva judicialización.

El sacerdote, quien inmediatamente fue llevado al hospital del municipio, se encuentra fuera de peligro. Así lo confirmó Guzmán, quien además le dio un parte de tranquilidad a los habitantes de Santa Rosa de Osos y a los feligreses de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo