Una submetralladora y estupefacientes fueron incautados en operativos de seguridad en Medellín

Los Operativos de Seguridad se realizaron en sectores de alto riesgo en criminalidad, y los que obedecen a denuncias ciudadanas por delitos.

submetralladora
Submetralladora incautada por efectivos de la policía en operativos de seguridad. Foto: CORTESÍA.

En las últimas 24 horas, efectivos de la Policía en conjunto con el Ejército Nacional, La Fiscalía y la Alcaldía de Medellín realizaron fuertes operativos de seguridad en diferentes sectores de Medellín, lo que permitió la captura de presuntos criminales y la incautación de material bélico y estupefacientes.

Un menor de 16 años fue capturado en el barrio El Salado, cuando por medio de una requisa policial se le halló en su poder una submetralladora marca Ingram, calibre 9 milímetros con proveedor de diez cartuchos y un silenciador. El arma está avaluada en casi 3 millones de pesos, el joven quien no tenía salvo conducto de la submetralladora fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Asimismo en el barrio Granizal fueron capturados dos hombre de 23 y 34 años, cuando transitaban por la vía pública con unos bolsas negras, efectivos de las autoridades al considerarlos sospechosos les realizaron requisas y se les encontró 9.600 gramos de marihuana. Tanto los aprehendidos como los estupefacientes incautados fueron remitidos a las autoridades competentes.

Además, tres menores de 15 años fueron capturados en el barrio Patio Bonito del sector El Poblado, al sur de la ciudad, luego de haber amenazado con arma blanca y hurtado celulares de alta gama y dinero en efectivo a un comerciante del sector. A los jóvenes se les incautó 300 mil pesos y varios móviles avaluados en más de 700 mil pesos.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo