A un costado de la vía hallaron el cadáver de un hombre en El Pinar

Las autoridades no han establecido si el sujeto fue asesinado en el lugar o si, por el contrario, abandonaron su cadáver en el sitio.

Homicidio-barrio-el-pinar-2
Foto: EL PALPITAR.

Con los pantalones a media pierna y signos de heridas con arma blanca, fue encontrado el cuerpo de hombre entre los 40 y 50 años de edad. El hallazgo se produjo aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este jueves 14 de mayo en el kilómetro 7 de la vía que conduce a El Pinar, sector del nororiente del Valle de Aburrá entre Medellín y Bello.

“Parece que le hubieran dado machetazos y tiraron el cuerpo ahí, nosotros no lo conocemos”, narró uno de los habitantes del sector, que se detuvo a observar la inspección policial de la escena.

Las rutas de buses de la zona y el camión recolector de basura, quedaron represados en la carretera, misma que fue sellada por las autoridades mientras se realizaba el estudio del lugar y el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la víctima y se desconoce si el crimen sucedió en el lugar, o si por el contrario se trató de un homicidio ocurrido en otro lugar, el cuerpo podría haber sido abandonado junto al barranco de la vía que conduce a los caseríos del barrio.

Homicidio-barrio-el-pinar-3
Foto: EL PALPITAR.
Homicidio-barrio-el-pinar-1
Foto: EL PALPITAR.
Homicidio-barrio-el-pinar
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario