Asesinaron a un hombre en una vereda de San Félix

Según indicaron habitantes de la vereda, ya son muchos los amenazados en el sector por cobro de extorsiones.

asesinado-san-felix
Foto: EL PALPITAR.

Un hombre identificado como Julián Ricardo Cano Jiménez, fue asesinado en horas de la noche del lunes 4 de mayo en la vereda La Unión, perteneciente al corregimiento de San Félix del municipio de Bello. El sujeto fue hallado en las afueras de su vivienda con tres impactos de arma de fuego, uno en el cuello, otro en la cabeza y el último a la altura del abdomen.

La víctima, de 29 años de edad, vivía en una casa propiedad de su madre junto con otro compañero; según indicaciones de la comunidad, el individuo tenía problemas de consumo de drogas y se encontraba amenazado, por tanto al escuchar los disparos en la noche nadie se atrevió a investigar la situación.

La llamada de alerta se recibió en la mañana de este martes 5 de mayo en el CAI de San Felix, donde los habitantes de la vereda informaron sobre los disparos que escucharon en la noche del pasado lunes y los ladridos de los perros que indicarían la presencia de extraños en inmediaciones a la vivienda de la víctima.

Al lugar de los hechos llegaros efectivos de la Policía de Antioquia y Sijin, para realizar labores de investigación y del levantamiento del cadáver.

asesinado-san-felix1
Foto: EL PALPITAR.
asesinado-san-felix2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo