Capturado por atacar a su víctima con arma blanca durante hurto

La víctima tuvo 15 de incapacidad debido a las lesiones sufridas durante el atraco.

alias_checho_Captura
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía. Foto: NO CORRESPONDE A LA REALIDAD.

Edison esteban Agudelo Sepúlveda, fue capturado por agentes de la Policía de cuadrantes por hurtar un celular y atacar con arma blanca a Geiner Alberto Espitia, de 19 años, el pasado martes 5 de mayo a las 7:30 am en el centro de la ciudad de Medellín.

Según informaciones de las autoridades, Agudelo Sepúlveda, quien es un habitual residente en los hoteles de la zona céntrica de la ciudad, le robó un celular Samsung avaluado en 1’200.000 pesos a Espitia y posteriormente lo atacó con un cuchillo, causando una herida abierta en su hombro izquierdo.

Luego de ser aprehendido por las autoridades competentes, el sujeto de 26 años de edad fue conducido ante un fiscal con el fin de dictarle medida de aseguramiento en centro penitenciario por los delitos de hurto y lesiones personales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo