Capturado presunto cabecilla de banda delincuencial de Castilla

La captura se dio gracias a informaciones de la ciudadanía y seguimientos por parte de las autoridades.

captura_homicidio
Al parecer, el sujeto delinquía en barrios de la zona noroccidental. Foto: CORTESÍA.

Alias “daniel o gallina”  fue capturado por la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá el pasado lunes 18 de mayo en la calle 57 con carrera 45D, centro de Medellín, al parecer este sujeto es cabecilla de la banda delincuencial “nuevo méxico o hueco de candelaria”.

Según informaciones de las autoridades, “gallina” estaba siendo investigado por el homicidio de Juan Diego Castro Arango y lesiones graves a Kenny Rodríguez Ríos, hechos que sucedieron el 8 de abril de 2013 en la calle 89 carrera 67, del barrio Francisco Antonio Zea.

Además de estos delitos, alias “Daniel” de 20 años era el encargado de cometer homicidios selectivos, extorsiones y desplazamientos en la zona noroccidental de la capital de la montaña.

Después de ser capturado, el joven capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía, en donde enfrentará los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo