Con 20 kilos de marihuana fueron capturadas tres personas en La Pintada

El operativo que permitió la incautación de los estupefacientes, se realizó mediante un puesto de control en la vía pública.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

En zona rural del municipio de La Pintada, la Policía Nacional capturó a tres personas, dos hombres  y a una mujer que tenían en su poder 20 kilos de marihuana avaluados en 10 millones de pesos, además de otros elementos que fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Durante la diligencia también se decomisaron 250 gramos de bazuco avaluados en 250 mil pesos, 6 celulares de diferentes marcas avaluados en un millón de pesos y 600 mil pesos en efectivo, producto de la venta de los alucinógenos.

Las personas que fueron capturadas  se movilizaban en la motocicleta y en un vehículo, que fueron inmovilizados por transportar sustancias alucinógenas.

Los elementos decomisados  y las personas detenidas fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Bárbara, para dar inicio a las investigaciones que permitan imputar cargos a los aprehendidos y establecer su responsabilidad con diversos delitos en esa zona de departamento.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo