En extrañas circunstancias asesinaron a un hombre en el barrio San Germán

La víctima quedó con varios billetes esparcidos al rededor de su cuerpo.

muerto_san_german
Foto: EL PALPITAR.

Como León Javier Jaramillo, fue identificado el hombre que murió producto de varios impactos con arma de fuego en la tarde de este viernes 22 de mayo. Los hechos se registraron en la carrera 60 con calle 74 A, sector de San Germán, centro occidente de la capital antioqueña.

Según las primeras versiones de los hechos, entregadas por los habitantes del sector, el hombre, que vivía en la zona de La Iguaná cercana al lugar del homicidio, habría sido advertido para que no transitara por esa parte del barrio.

Jaramillo, de 46 años de edad, recibió tres impactos de bala en su cuerpo y murió de manera instantánea en el lugar de los hechos. Al rededor de suyo se encontraron varios billetes de diferente valor; por ahora, no se ha establecido si se trató de un caso de fleteo o robo.

El Cuerpo Técnico ded Investigación-CTI de la Fiscalía, realizó el levantamiento del cadáver que fue identificado por los familiares que llegaron hasta la escena del crimen. Las autoridades no informaron sobre los posibles móviles del asesinato del hombre que al parecer se dedicaba al comercio de ropa.

muerto_san_german2
Foto: EL PALPITAR.
muerto_san_german4
Foto: EL PALPITAR.
muerto_san_german3
Foto: EL PALPITAR.
muerto_san_german5
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo