En una vivienda del barrio La Libertad reenvasaban pipetas de gas

Los cilindros incautados estaban valorados en 44 millones de pesos aproximadamente.

policia_pipetas_gas
Los uniformados pudieron prevenir una catástrofe en el barrio. Foto: CORTESÍA.

En una vivienda ubicada en el barrio La Libertad de la ciudad de Medellín fue hallada una fábrica clandestina que reenvasaba pipetas de gas de varios tamaños. Esta acción fue realizada gracias a la información suministrada por la ciudadanía, que alertó a las autoridades sobre la labor ilícita que se estaba adelantando en cercanías a un centro educativo.

Según informaciones de las autoridades competentes, los uniformados llegaron al interior de la casa ubicada en la carrera 22 A con calle 56, donde dieron captura a un hombre de 28 años de edad, oriundo de Chigorodó, y la incautación de cerca de 500 pipetas de gas entre vacías y llenas.

Posteriormente, la Policía puso el sujeto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación y comercialización de sustancias nocivas para la salud, además del material incautado al momento de su captura.

Las autoridades manifestaron que este accionar ponía en riesgo a los estudiantes de la Institución Educativa que estaba situada al lado del inmueble comprometido, debido a la poca prevención que se tenía al reenvasar los cilindros de gas.

policia_pipetas_gas2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo