En video: conductor de bus atacó con un destornillador a un agente de tránsito

Aunque el funcionario no resultó con lesiones de gravedad, su atacante produjo momento de tensión y revuelo en la zona.

El conductor de un vehículo de transporte público adscrito a la empresa Coomeetropol, protagonizó un ataque a un agente de tránsito que le impuso un comparendo por transitar sin luces en vía pública. Los hechos se registraron aproximadamente a las 7:30 de la noche de este miércoles 5 de mayo en la carrera 65 con calle 10 en inmediaciones a la Terminal de Transportes del Sur.

El incidente se produjo cuando el agente le estaba impartiendo la debida sanción al hombre, el conductor decidió bajar del vehículo y agredir con un destornillador al funcionario, varios ciudadanos intentaron persuadirlo y lo retuvieron para que no agrediera más a la víctima.

El video fue captado por un sujeto que se movilizaba en un carro particular y que ofreció un arma al agente para que se defendiera de su atacante.

El Secretario de Movilidad de Medellín, Ómar Hoyos, aseguró que admira la reacción del agredido al preferir huir del lugar y no continuar con la riña. Con respecto al tema sobre el cual se habla de que los agentes de tránsito estén armados, dijo: «no creemos que sea necesario, no compartimos esa idea».

El funcionario resultó con lesiones leves y fue incapacitado por siete días, se espera que en las próximas horas interponga la demanda correspondiente por agresiones a servidor público.

El Secretario de Movilidad de la ciudad repudió el hecho e hizo un llamado de tolerancia a la ciudadanía cuando se presentan casos de infracciones, aludiendo a que estas no deben terminar en agresiones físicas o verbales.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo