Exigía favores sexuales a cambio no publicar fotos íntimas de su víctima

El sindicado no aceptó los argos por el delito de extorsión agravada impuestos por la Fiscalía; sin embargo, se le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. 

violador
Foto: CORTESÍA.

Un  hombre de 34 años de edad fue capturado cuando se iba a reunir con una joven universitaria, a la que pretendía obligar a mantener relaciones sexuales con él a cambio de no  publicar sus fotos íntimas en las redes sociales.

Manuel Jesús Oquendo David, de 34 años de edad, fue aprehendido por personal del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, en flagrancia, cuando estaba esperando en el parque Juanes de la Paz, para reunirse con la joven de 18 años de edad, a la que iba a obligar a tener relaciones sexuales sobornándola con hacer públicas unas fotos intimas de la mujer.

El individuo tiene antecedentes por los delitos de acceso carnal violento, inducción a la prostitución y utilización de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menores de 18 años.

El sindicado no aceptó los argos por el delito de extorsión agravada impuestos por la Fiscalía; sin embargo, un Juez de Control de Garantías de Medellín le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo