Exigía favores sexuales a cambio no publicar fotos íntimas de su víctima

El sindicado no aceptó los argos por el delito de extorsión agravada impuestos por la Fiscalía; sin embargo, se le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. 

violador
Foto: CORTESÍA.

Un  hombre de 34 años de edad fue capturado cuando se iba a reunir con una joven universitaria, a la que pretendía obligar a mantener relaciones sexuales con él a cambio de no  publicar sus fotos íntimas en las redes sociales.

Manuel Jesús Oquendo David, de 34 años de edad, fue aprehendido por personal del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, en flagrancia, cuando estaba esperando en el parque Juanes de la Paz, para reunirse con la joven de 18 años de edad, a la que iba a obligar a tener relaciones sexuales sobornándola con hacer públicas unas fotos intimas de la mujer.

El individuo tiene antecedentes por los delitos de acceso carnal violento, inducción a la prostitución y utilización de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menores de 18 años.

El sindicado no aceptó los argos por el delito de extorsión agravada impuestos por la Fiscalía; sin embargo, un Juez de Control de Garantías de Medellín le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario