Hombre con supuestos problemas mentales atacó con arma blanca a una joven en Enciso

Posterior al ataque la mujer fue remitida a un centro de atención médica, donde se encuentra hospitalizada y bajo observación en condiciones delicadas.

ataque arma blanca
Foto: CORTESÍA.

Manuel Echeverri Martínez, un hombre de 26 años de edad y quien al parecer presenta problemas de salud mental, ingresó a la vivienda de una mujer en el barrio Enciso al centro-oriente de la ciudad y repentinamente la agredió en varias oportunidades con arma blanca.

Los hechos ocurrieron el lunes 5 de mayo a las 5:30 de la tarde en la calle 57D del barrio Enciso, cuando el sujeto irrumpió en la vivienda de Daniela Castrillón Álzate, una joven de 19 años y comenzó a atacarla con un arma blanca tipo cuchillo, ocasionándole dos grandes lesiones en la cabeza y en la espalda.

Posterior al ataque, la mujer fue remitida a un centro de atención médica, donde se encuentra hospitalizada y bajo observación en condiciones delicadas.

Al aprehendido se le imputarán cargos por intento de homicidio y porte de arma blanca, tanto él como el arma incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario