Incautan caleta de la banda delincuencial «Aguas Frías», en Belén

Durante la diligencia se hallaron equipos de comunicación, armamento y estupefacientes.

incautacion_belen_aguas_frias
Foto: CORTESÍA.

En operativos realizados en el sector conocido como Los Guanteros de Belén Aguas Frías, Suroccidente de Medellín, las autoridades hallaron una caleta que, se presume, pertenece al cabecilla de la banda «Aguas Frías» que delinque en ese sector de la ciudad.

Según informes de las autoridades, la ciudadanía los habría alertado sobre el traslado de los materiales hacia un mismo lugar, movimiento que habría sido realizado por de alias «el negro», al percatarse del constante asedio de los efectivos de la policía.

En la caleta, que estaba ubicada detrás de una construcción caída y cubierta con maleza, se hallaron armas de fuego de diferentes tipos, municiones, silenciadores, dosis de marihuana y bazuco, además de radios de comunicación.

«Gracias al acompañamiento de la ciudadanía en ese sector, estamos tratando de que estos grupos al margen de la ley suspendan sus actividades en contra de los habitantes del sector de Belén», comentó el coronel John Jairo Rodríguez Andrade, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El material incautado fue dejado a disposición de la autoridad competente, durante la diligencia no se presentaron capturas.

incautacion_belen_aguas_frias2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo