Incautan calzado de contrabando en el sector de El Hueco en Medellín

En lo que va corrido del año, se ha decomisado 32.949 pares de calzado de contrabando avaluados en cerca de 1.300 millones de pesos.

calzado_policia
La mercancia fue puesta a disposición de las autoridades. Foto: CORTESÍA.

Un cargamento de calzado de contrabando, fue incautado en el sector de El Hueco, centro de Medellín, el operativo se realizó este viernes 29 de mayo mientras la mercancía era transportada en un vehículo particular tipo camión.

Según informaciones de la Policía Nacional, Fiscal y Aduanera, se logró el decomiso de un total de 2.618 pares de calzado en la carrera 52 con calle 46  área metropolitana del Valle de Aburra, esta mercancía no tenían los papeles correspondientes para su venta autorizada.

Al parecer, estos productos eran de procedencia extranjera y estaban avaluados en cerca de 200 millones de pesos. Adicionalmente, la Policía Aduanera hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho en la línea  anticontrabando #883 y el correo electrónico meval.polfa@policia.gov.co.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo