Menor de edad lleva una semana desaparecida en Amagá

Hasta el momento no se tienen noticias sobre el paradero de la niña.

Amaga_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Una menor de 13 años de edad lleva una semana desaparecida en el municipio de Amagá, suroeste de Antioquia, las autoridades locales siguen realizando las investigaciones respectivas para dar con el paradero de la niña.

“Les pido el gran favor que si ven a mi hija, que por favor me llamen o me avisen porque no tengo ningunas noticias de mi niña”, expresó Blanca Libia Úsuga, madre de la menor desaparecida, quien espera poder hallar a su hija sana y salva.

Por su parte el alcalde del municipio, Juan Carlos Amaya Cano, expresó que el caso se puso a disposición todas las autoridades competentes, con el fin de encontrar a la niña que ajusta ocho días sin tener ningún rastro o noticias de ella.

Los habitantes de la población están utilizando las redes sociales para difundir la foto de la menor y poder encontrarla en buenas condiciones y hace un llamado a sus posibles raptores para que no atenten en contra de su integridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo