Nuevo ataque con ácido en Medellin, esta vez la victima fue una mujer de 43 años

La victima habría huido del municipio de Angosturas tras recibir amenazas.

"Foto:

Un nuevo ataque con ácido se presentó cerca de la 8:00 p.m. de este  sábado 16 de mayo en el barrio El Popular de Medellín.  Esta vez la víctima fue una mujer identificada como Rosmira de Jesús Acevedo de 43 años de edad, quien sufrió quemaduras en el 25 % de su cuerpo.

Según informaron las autoridades,  la mujer se desplazaba a pie por la carrera 23 con calle  99 a, barrio Carpinelo, cuando fue abordada por un hombre y una mujer quienes le rociaron ácido en el rostro , en el cuerpo y en uno de sus brazos, causándole quemaduras de primer y segundo grado.

De inmediato la mujer fue trasladada hacia la Unidad Hopitalaria de Manrique, donde recibió atención médica, pero por la gravedad de las heridas debió ser trasladada hasta la Clínica de Salucoop de la Avenida Oriental, donde permanece hospitalizada.

Rosmira, residía en el municipio de Angosturas, de donde debió huir producto de algunas amenazas.

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo