Por vender mercancía robada fueron capturadas tres personas

Uno de los capturados había sido aprehendido anteriormente por tener mercancía hurtada por el valor de 41 millones de pesos.

captura_productos_hurto
los productos y los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades. Foto: CORTESÍA.

Tres personas capturadas y la recuperación de cerca de 3 mil productos de belleza y aseo fue el saldo que dejó un operativo realizado por la Policía Metropolitana en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 37 con calle 71C, barrio Aranjuez de Medellín.

Según investigaciones realizadas en el local allanado, las autoridades pudieron constatar que los productos que eran comercializados allí, fueron hurtados a una empresa distribuidora el 22 de abril del presente año en el kilómetro uno vía Cisneros mediante un atraco.

Asimismo, fueron capturadas tres personas, en las cuales figura alias “el indio” de 57 años de edad, un hombre que ya había sido aprehendido por efectivos de la Policía por los delitos de documento público falso, receptación y estafa.

Al parecer, las personas capturadas se dedicaban a la compra y venta de productos robados, los trasladaban vía terrestre a la ciudad y las comercializaban a un bajo precio con el fin de venderlas inmediatamente.

captura_productos_hurto2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo