Edil del barrio El Limonar fue asesinada en San Antonio de Prado

Según informaron algunos testigos,  la mujer se dirigía hacia su casa cuando fue abordada por dos hombres que le propinaron seis impactos de bala.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Como Viviana Agudelo Zapata, de 34 años de edad, fue identificada la mujer asesinada la noche de este jueves 7 de mayo en el barrio El Limonar, del corregimiento de San Antonino de Prado. Según informaron algunos habitantes del sector, la mujer madre de dos hijas, estaba encargada del área de deportes en la Junta Administradora Local de este corregimiento.

Esta lidereza era la primera vez que ejercía como edil de este corregimiento en representación del barrio El Limonar.

Al parecer, Viviana se encontraba fuera de su hogar acompañando algunas autoridades que atendían la emergencia que se presentó en el corregimiento producto de las fuertes lluvias que azotaron el sur del Valle de Aburrá en la tarde de este jueves 7 de mayo.

Arnulfo Sánchez, integrante la Junta Administradora Local de San Antonio de Prado, destacó el trabajo de la edil y lamentó el hecho, que según él, «le quita las ganas a uno de seguir trabajando por la comunidad».

Algunos uniformados que se encontraban cerca del lugar reaccionaron ante el ataque sicarial, provocando heridas a uno de los atacantes, quien  debió ser remitido a un centro asistencial.

Viviana Agudelo Zapata
Viviana Agudelo Zapata
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo