Sin darse cuenta, ciudadanos estaban ayudando a presunto ladrón

Cerca de 40 minutos estuvo el anciano empujando la moto, cuando los ciudadanos se percataron del hecho.

Moto_Ladrón_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Un hombre de 73 años fue capturado por uniformados de la Policía Nacional por el presunto hurto de una motocicleta en el barrio Laureles. Según indicios de testigos, el hombre estaba empujando la moto por el barrio El Chagualo, hecho que algunos transeúntes no pasaron por alto y terminaron ayudándolo.

Según informó la Secretaría de Seguridad de Medellín,  después del supuesto robo, el anciano iba transitando en la moto cuando se le apagó, por lo que se dispuso a empujarla, de inmediato vecinos del lugar fueron a socorrerlo y le ayudaron empujando el vehículo, sin que se dieran cuenta de que aquella motocicleta avaluada en 6 milllones de pesos fue robada por el hombre de la tercera edad.

El dueño del vehículo al notar que su vehículo no se encontraba en su lugar habitual, fue a realizar la respectiva denuncia y puso al tanto a los oficiales de cuadrantes, hecho que permitió la identificación de ésta y la captura del hombre de 73 años.

Los buenos samaritanos se sorprendieron al saber que estaban ayudando a un supuesto ladrón, por lo que el estupor y la sorpresa fue inmediata. Finalmente, el capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes con el fin de imputarle el cargo de hurto.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo