El cadáver de un jóven fue arrojado en vía pública del barrio San Germán

Según las autoridades, el hombre habría muerto como consecuencia de un golpe que recibió en la cabeza.

Muerto_SanGermán_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Cuando pratrullaban cerca de las 1:30 de la mañana en por el barrio San Germán de Medellín-Comuna 7 Robledo, las autoridades hallaron el cadáver de un hombre que tendría entre 15  y 18 años de edad, que al parecer habría sido arrojado en este lugar.

El hecho ocurrido en la calle 60 con carrera 74, fue atendido  por personal de la Sijin, quienes realizaron la inspección del cadáver. Las primeras investigaciones, indicaron que el hombre habría muerto producto de un golpe en la cabeza con un artefacto contundente.

El joven, quien aún no ha sido identificado, vestía una camiseta blanca con rayas, jean azul claro y medias blancas y se encontraba sin zapatos. Las autoridades investigan los motivos de este hecho violento y sus responbles.

Además, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, para realizar las respectivas labores de identificación.

Muerto_SanGermán1_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.
Muerto_SanGermán2_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo