Aprehendidos tres presuntos abusadores de menores en el Valle de Aburrá

Dos de los sujetos fueron capturados en la zona nororiental de Medellín y otro en el municipio de Bello.

captura_comuna_!3
Foto: ARCHIVO.

Por ser los presuntos responsables de abusar sexualmente en contra de menores de edad, fueron aprehendidos tres hombres. Dos de ellos en la zona nororiental de Medellín en los barrios San Isidro y Jardín y otro en Niquía, municipio de Bello.

Según indicaron las autoridades, en San Isidro un hombre de 32 años de edad habría tocado las partes íntimas de una niña de 12 años, hija de su compañera sentimental; la mujer interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía. Por su parte, un sujeto de 62 años fue capturado en Jardín por habría tocado a una menor de 12 años. Finalmente, el último supuesto abusador de 37 años, habría tocado a una menor de 7 años en Niquía, su abuela se percató de la situación y alarmó a la policía.

El llamado de las autoridades a las familias es a estar atentos ante la posibilidad de un abuso, teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos los victimarios son familiares o  allegados a los parientes de los niños.

Además, hacen énfasis en mantener una comunicación constante con los menores para que ellos se sientan en confianza de manifestar cualquier comportamiento que vaya en su contra.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo