Capturados dos hombres en poder de material bélico en Barbosa

Los aprehendidos harían parte de la banda delincuencial “Pachelly”.

captura_barbosa_pachelly
Foto: CORTESÍA.

Un hombre de 21 años y un adolescente de 16 años de edad, fueron capturados en la vereda Vallecitos ubicada en el municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá. Los sujetos tenían material bélico en su poder y se presume que harían parte de la banda delincuencial “Pachelly“.

Durante las labores de allanamiento, se logró al incautación de una granada de fragmentación, una pistola calibre 9 milímetros, un proveedor y 12 cartuchos.

La acción se logró gracias a información de la ciudadanía y labores de inteligencia de las autoridades, quienes una vez llegaron a la finca en esa zona rural del municipio, sorprendieron a los sujetos en poder de los elementos.

“Ellos vienen de una confrontación con una banda propia de Barbosa llamada La Esmeralda que está siendo financiada por un grupo delincuencial de la ciudad de Medellín en cabeza de alias “Mono Picacho”, indicó el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Ambos hombres y el material incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Los aprehendidos serían los supuestos responsables del cobro de extorsiones y venta de estupefacientes.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario