Capturados dos hombres por presunto acoso sexual contra menores de catorce años

Las niñas de ocho y catorce años de edad, fueron acosadas al parecer por estos hombres mayores.

abuso_infantil_elpalpitar1
Los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades. Foto: ARCHIVO.

Durante este domingo 21 de junio, fueron capturados dos hombres en diferentes zonas del Valle del Aburrá, por presuntamente acosar sexualmente a dos niñas menores de edad; los presuntos abusadores fueron puestos a disposición de las autoridades.

El primer caso se conoció cuando uniformados de la Policía Metropolitana, capturaron a un hombre de 61 años en la calle 69B con carrera 96E, barrio La Huerta, al parecer por tocar las partes íntimas de una niña de ocho años de edad, hecho que fue conocido por las autoridades y fueron a ese lugar para efectuar la aprehensión.

Por otra parte, un hombre de 57 años de edad, fue capturado en la calle 45E con carrera 82, barrio Floresta, a las 5:30 de la mañana, al parecer por tocar también las partes íntimas de una menor, pero esta vez a una niña de catorce años de edad, situación que generó la aprehensión de éste por parte de la Policía de Cuadrantes.

Estos dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentarán cargos por el delito de acto sexual contra menor de catorce años.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario