Cuatro sujetos fueron capturados en el municipio de Amalfi

Los capturados y los elementos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 43 Seccional de Amalfi

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

En zona urbana del municipio de Amalfi, Nordeste de Antioquia, efectivos de la Policía, en diferentes operativos, lograron dar con la captura de cuatro sujetos a quienes se les encontraron armas de fuego y drogas, además de municiones.

Inicialmente, fueron capturados alias “Conejo”, de 21 años y alias “Comuna 13”, de 20 años, a quienes las autoridades les incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo sin permiso para porte o tenencia, con capacidad para seis cartuchos, cacha de goma color negro, seis cartuchos calibre 38 y les fueron incautados 20 gramos de cocaína.

Por su parte, en otro operativo, fueron capturados un sujeto de 26 años sin identificar y alias “Orejas”, de 31 años, a quienes las autoridades les incautaron un arma de fuego con capacidad para un cartucho calibre 38, seis cartuchos calibre 38, cinco cartuchos calibre 5.56, dos cartuchos calibre 9mm y una pistola automática de aire sin marca.

Los capturados y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 043 Seccional de Amalfi por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, y porte tráfico o fabricación de estupefaciente.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo