En Barbosa está circulando un panfleto de ‘limpieza social’ vía WhatsApp

Las autoridades informaron que aún no se conoce sobre la veracidad de la información que se expande en redes sociales.

Pamfleto-barbosa
Foto: El Palpitar

La comunidad de varios barrios del municipio de Barbosa, al Norte de la capital antioqueña, se encuentra en alerta por el panfleto que está circulando en redes sociales. En el supuesto comunicado se habla de una «limpieza social» para expendedores de alucinógenos en la localidad.

Los barrios mencionados en son La Esmeralda, El Portón, El Progreso y El Porvenir. La imagen muestra una hoja en la que hablan de atentar en contra de la vida de las personas que se encuentren en esquinas aludiendo a que son «vagos y viciosos».

El secretario de Gobierno del municipio, Rogelio Córdoba, informó que desde la noche del lunes 21 de junio se conoció sobre el panfleto vía WhatsApp, pero que no tienen conocimiento de su versión física.

«En este momento se está investigando con las autoridades sobre la veracidad del comunicado y se está hablando con la comunidad de las zonas mencionadas para tomar las medidas pertinentes», señaló el Secretario de Gobierno.

Por el momento no se ha atribuido a ningún grupo delincuencial la distribución o circulación del comunicado, pero se adelantan investigaciones para dar claridad al hecho.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo