En el municipio de Andes fueron hallados 50 kilos de marihuana

La droga estaba lista para su distribución.

Marihuana
Las plantas fueron destruidas en el lugar. Foto: ARCHIVO.

Un total de 50 kilos de marihuana fueron incautados durante un operativo de allanamiento realizado por el Cuerpo Técnico de Investigación -CTI-, en coordinación con la Sijin y el Ejército Nacional, acción que se ejecutó este miércoles 10 de junio a las 4:00 de la tarde en zona rural del municipio de Andes.

Según informaciones de las autoridades que atendieron el caso, la acción fue ordenada por un fiscal del Municipio, quien solicitó a las autoridades trasladarse hasta la vereda San Pedro Arriba, jurisdicción del corregimiento Santa Rita, lugar en donde fueron halladas las plantas que ya estaban en proceso de secado.

Igualmente, los uniformados destruyeron y quemaron las plantas que estaban sembradas en el mismo lugar; por su parte, el material procesado fue incautado y transportado hasta los laboratorios de la Sijin para realizar sus debido análisis.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo