Fueron encontrados cuatro cuerpos en zona rural de Santa Bárbara, Antioquia

Hasta el momento no se han establecido hipótesis sobre los móviles de este múltiple homicidio

muertos_rio_porce4
Foto: Archivo. No corresponde a la verdad de la noticia.

Los cuerpos de tres hombres y una mujer, fueron encontrados en la mañana de este viernes 12 de junio en zona rural del municipio de Santa Bárbara, Suroeste de Antioquia. Técnicos de Medicina Legal ya se encuentran practicando estudios para determinar las identidades de las víctimas.

Según Juan Felipe Londoño, secretario de Gobierno del Municipio, las autoridades pudieron dar con el hallazgo, “gracias a una llamada que alertó la presencia de dos cadáveres en predios de una finca llamada Rosales, sector El Guanábano”, luego las autoridades encontrarían los dos cuerpos más.

Las versiones fueron ratificadas por Santiago Londoño, secretario de Gobierno del Departamento, quien confirmó que los cuerpos fueron hallados en una zona despoblada, limítrofe entre los municipios de Santa Bárbara y Montebello.

Hasta el momento no se han establecido hipótesis sobre los móviles de este múltiple homicidio. En el lugar, además, fue encontrado un vehículo marca Chevrolet de tipo Trooper.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario