Integrantes de la Fuerza Pública fueron exaltados y galardonados

Durante el evento fueron destacados aquellos hombres que defienden la seguridad ciudadana y la convivencia.

condecoracion-servidores-publicos3
En el evento estuvieron los comandantes y directores de Policía, Ejército y Fiscalía. Foto: EL PALPITAR.

Un total de 55 integrantes de diferentes autoridades recibieron un reconocimiento a su labor y a su compromiso con la seguridad ciudadana, mediante la medalla “Secretaría de Seguridad de Medellín, por «Promover la Seguridad y el Respeto a la Vida”. El evento se realizó en la mañana de este martes 30 de junio en el Museo Casa de la Memoria.

Durante la reunión de conmemoración se estregaron 40 medallas en categoría bronce y tres en categoría plata a 43 uniformados de la Policía Metropolitana, dos medallas en categoría bronce y cinco en plata a siete integrantes de la Séptima División del Ejército y cinco medallas categoría plata a representantes de la Dirección Seccional de Fiscalías de Medellín.

Esta medalla, que fue otorgada por la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Seguridad, busca enaltecer el valor y el compromiso de los servidores públicos en Medellín y el Valle del Aburrá, además de incentivarlos para que sigan con esfuerzos en las labores de prevención del delito y la estabilidad del orden social en la ciudad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo