La Policía capturó a un presunto integrante de la banda delincuencial «Los Machacos”

El sujeto era requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado y constreñimiento ilegal.

Alias Parrita
Foto: CORTESIA

Como alias “Parrita, Corcho o Camilo” fue identificado un hombre de 20 años, capturado por la Policía en Castilla como presunto integrante de la banda delincuencial “Los Machacos”, que delinque en la Comuna 7 y quien es solicitado mediante orden judicial por diferentes delitos.

El procedimiento policía se desarrolló en la carrera 76 con calle 97, vía pública del barrio Castilla, Noroccidente de Medellín, donde unidades de la Policía interceptaron a un hombre que se movilizaba en una motocicleta de marca Yamaha RX 100, “quien al verificarle antecedentes figuraba con orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado y constreñimiento ilegal”, informaron las autoridades.

Según las investigaciones alias “Parrita” tendría como misión dentro de “Los Machacos”, “las funciones delictivas asociadas a la microextorsión, el microtráfico, homicidio y hurto” en el sector La Esperanza del barrio Castilla.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo