Las autoridades frustraron varios casos de robos en la ciudad

Los hechos sucedieron en barrios como Aguacatala, Robledo y en el centro de la Ciudad.

captura_dinero
Los aprehendidos fueron puestos a disposición de las autoridades. Foto: ARCHIVO.

Durante este fin de semana, varios hombres fueron  detenidos por las autoridades por diversos motivos que incluyen hurto y la incautación de celulares que estaban reportados como robados; además, capturaron a un hombre por porte ilegal de armas de fuego.

Un hombre de 26 años fue detenido por la Policía Metropolitana en la calle 78 con carrera 84ª, barrio Robledo El Diamante, al parecer el hombre fue requerido para un registro, en el cual se le halló un arma de fuego tipo revolver calibre 38, que estaba avaluado en un millón 500 mil pesos, sin los debidos permisos para su tenencia. Posteriormente, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Por su parte, un sujeto de 29 años fue aprehendido por las autoridades en la carrera 51 con calle 53, barrio La Candelaria, al parecer por tener tres celulares avaluados en cerca de 900 mil pesos, equipos que, además, estaban reportados como robados ante el Imei.

Además, efectivos de la patrulla del cuadrante del Barrio La Aguacatala, capturaron a dos hombres de 18 años en la carrera 48 con calle 12Sur; al parecer estos jóvenes le habían hurtado a una mujer de 30 años su bolso con varias pertenencias, además de ser intimidada con arma blanca. Después de esta situación, la mujer denunció la acción y por ende, fueron aprehendidos los hombres y recuperados los elementos hurtados.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo