Madrugada violenta en el Valle de Aburrá se presentó este lunes

En los hechos tres hombres perdieron la vida y una mujer resultó gravemente herida.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO. La imagen no corresponde a la realidad de la noticia y se usa para ilustrar el contenido.

Una madrugada violenta por incidentes reportados en toda el Área Metropolitana de Medellin, se vivió durante la madrugada de este lunes 1 de junio. Según reportaron las autoridades, los hechos en los que tres personas perdieron la vida y una que se debate entre la vida y la muerte, se presentaron en Medellín y Bello.

La jornada inicio a las 12:05 de la madrugada con el homicidio de Luis Fernando Franco Correa de 30 años de edad, quien fue herido en el centro de Medellín y posteriormente remitido a Policlínica, donde falleció minutos después por la gravedad de sus heridas.

El segundo caso se presentó a las 2:22 de la mañana  en la calle 49 con carrera 26 donde fue herido a bala Duván Uribe Lopera, quien fue trasladado con vida a la Unidad Intermedia de Buenos Aires, donde posteriormente falleció. El presunto agresor y quien tendría 26 años, fue capturado por las autoridades.

Según informaron las autoridades, otro de los casos  se reportó en  el Hospital Pablo Tobón Uribe, cuando hasta el sitio llegó una Toyota Fortuner Blanca, que transportaba a un hombre identificado como Frank Balmeri González Herrera, quien estaba gravemente herido por un arma de fuego y quien falleció minutos después. La persona que conducía la camioneta, emprendió huida con rumbo desconocido.

Un cuarto hecho se presentó en en el barrio El Salvador, donde una mujer de 41 años identificada como Leidy Johana Hurtado Marín, recibió varios impactos de bala en su espalda, siendo remitida a la Clínica del Sagrado Corazón de Jesús, lugar en el que se debate entre la vida y la muerte por la gravedad de sus heridas.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo