Sorprendido el «Cachorro», presunto asesino de patrullero en San Cristóbal

Este sujeto había sido capturado en el 2011 por extorsionar a conductores en el Túnel de Occidente.

capturado_violador_itagui33
El aprehendido fue puesto a disposición de las autoridades. Foto: ARCHIVO.

Alias “Cachorro” fue detenido en un operativo de control y verificación de antecedentes, cuando se desplazaba en un transporte informal por la calle 59 con carrera 132 del corregimiento de San Cristóbal; al parecer, este sujeto fue el autor material del homicidio de un patrullero en la misma zona.

Según informaciones de las autoridades correspondientes, “Cachorro”, de 32 años de edad, estaría siendo investigado por la muerte de Jorge William Villada Agudelo, quien pertenecía a la estación de Policía del mismo corregimiento. El homicidio se presentó el 29 de junio de 2011, al parecer, por los constantes golpes y operativos que ejercía el uniformado en la zona.

Presuntamente, este sujeto es cabecilla de la banda delincuencial “Los Paramilitares”, alineada con la organización integrada al narcotráfico -ODIN- “Robledo”, estructuras encargadas de cobrar extorsiones, cometer hurtos y establecer sitios dedicados al microtráfico en la zona Occidental de la ciudad de Medellín.

Posteriormente, este sujeto fue puesto a disposición de las autoridades para que responda por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo