Taxista en estado de embriaguez habría agredido a un agente de tránsito en Barbosa

El sujeto sacó del bolsillo del agente las llaves de una motocicleta, un celular y la licencia que le había sido retenida.

Un taxista en estado de embriaguez habría agredido a un agente de tránsito que le había impuesto varios comparendos; el hecho se registró en el municipio de Barbosa, Norte del Valle del Aburrá en la carrera 21 al inicio de la Doble Calzada.

Según indicó Carlos Andrés Puerta, el agente agredido, hacia las 7:50 de la noche del jueves 25 de junio, se disponían a parar el taxi por sobrecupo, pero el conductor del vehículo no acató la orden y aceleró, una vez detenido 300 metros más adelante.

Al parecer, cuando le solicitaron al hombre, identificado como Hamilton de Jesús Diosa Gómez, que los acompañara hasta el hospital para la realización de la prueba de alcoholemia, el sujeto se exasperó, hecho que requirió la intervención de la Policía.

Estando en el Hospital San Vicente de Paúl de Barbosa, en donde se comprobó que tenía primer grado de alcoholemia, Diosa Gómez habría agredido al agente de manera física y verbal; en un descuido, el conductor habría sacado del bolsillo de Puerta las llaves de su motocicleta, un celular y la licencia que le había sido retenida. Después de esto, el hombre emprendió huida del lugar.

En las próximas horas el agredido interpondrá la denuncia pertinente ante las autoridades. Aún no se sabe sobre el paradero del supuesto agresor y su carro permanece inmovilizado en los parqueaderos del municipio.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo