Un agente de tránsito fue baleado por un motociclista en El Poblado

El servidor se recupera de la herida que le produjeron con arma de fuego.

transito_elpalpitar7
Foto: ARCHIVO. (No corresponde a la realidad de la noticia y se usa para ilustrar la nota)

Un agente de tránsito, adscrito a la Secretaría de Movilidad de Medellín, fue abaleado en el barrio El poblado, suroriente de Medellín. El incidente se presentó en la tarde del viernes 26 de junio.

Las primeras hipótesis del hecho, señalan que el efectivo se encontraba de servicio cuando intentó detener a dos motociclistas que transitaban en contravía por la Avenida Las Vegas con la calle 16 Sur.

Al tratar de persuadir a los motociclistas para que se detuviera, el primer conductor desenfundó un arma para intimidarlo, acto que repitió su compañero que se desplazaba en otro vehículo, disparando en contra de la humanidad del servidor público.

Producto del ataque, el agente recibió una herida en una de sus rodillas y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, en donde se recupera de la lesión ocasionada.

Este hecho se suma al ocurrido en la noche del jueves 25 de junio en el municipio de Girardota, donde un taxista en estado de embriaguez atacó a quien le impuso la infracción (Lea la nota completa), El 14 de junio, quedó registrado en video cuando una joven, también bajo aparentes efectos del alcohol, agredió a un guarda de tránsito, (Lea la nota completa con video) y el tercer hecho se registró el 6 de mayo, cuando el conductor de un bus de servicio público intentó agredir a un agente que le iba a imponer un comparendo (Lea la nota completa).

En repetidas ocasiones, las autoridades han hecho un llamado de tolerancia a la ciudadanía para evitar este tipo de incidentes.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo